Sweet Writing – ?

¿Cómo empezás a contar una historia si no sabes bien donde empieza, donde termina o cual de todos los conflictos es más necesario contar?

¿Qué, de todas esas cosas que para mí valen la pena, pueden producirles a ustedes esa curiosidad a seguir leyendo? ¿Qué, de todo esto que me pasa, no han leído o escuchado antes en sus vidas?

Podría empezar por presentarme. Pero hasta para eso me hago preguntas. ¿Qué, de todo lo que soy, quieren saber? ¿Qué cambiaría en ustedes si digo tal o cual cosa? ¿Cuál de todas esas cosas se quedarán guardadas en sus memorias? ¿Por qué quiero ser recordada?

Pero antes que yo está mi historia, porque a veces es la misma historia quien lo crea a uno, como me pasó a mí. S, eso debería ser suficiente para mantenerlos enganchados un tiempo. ¿Y si después no es lo que quieren leer? ¿Y si no alcanzo sus expectativas? ¿Y si empiezan a criticar? ¿Debería dejar toda la realidad o agregarle un poco de ficción? ¿Cuál es la moda en cuanto a escritura?

Digamos que por un instante dejo de preguntarme tantas cosas. Digamos que, por ejemplo, cierro los ojos, me concentro, empieza a brotar desde mi corazón lo que quiero decir y le mando la orden a mis manos para que empiecen a hilar esta historia.

¿Qué tejerían? No lo sé, pero hoy voy a correr el riesgo…

Signo-interrogación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s