Sweet Writing

Regreso,me siento. Las teclas ya se desacostumbraron al uso prolongado. Se están despertando, como yo.

Son necesarias las pausas, y aproveche esta pausa virtual para vaciarme. Para quedar yo, auténtica. Para encontrarme con esa persona que me gusta ver en el espejo. Pero al verme no encontré las palabras justas. Y las pocas palabras que habían dejaron de querer contar mi historia y mi realidad, para empezar a escribir otras cosas. Se abrió ante mi un mundo de posibilidades. Un mar de historias empezaron a fluir y no pude atraparlas a todas. Me abrumé antes de volver a llenarme.

Es necesario respirar. Respirar para concentrarse y que las palabras vayan adquiriendo un orden, un mensaje. En ese mensaje estaba clara la frase “volver a escribir”.

Escribir para mi es liberarme. Es poner en palabras mis sentidos, es explicar cómo siento, es imaginar cómo sientes. Entonces si quiero escribir, si escribir es lo que me mueve, si es lo que quiero hacer… ¿Por qué no reencontrarme en mi escritura? Reencontrarme reinventada, probar eso desconocido que me seduce, descifrar nuevos mensajes…

Es por eso que decidí volver a desafiarme para empezar a escribir.

Pero cambia mi escritura tanto como yo en estos meses, tanto como yo a cada momento.

En esta decisión entra de nuevo Maga, que todavía no la conozco en persona pero que me se de memoria sus talleres, desafíos y andanzas. Gracias Maga por acompañar una vez más el camino.

Sweet Writing es parte del desafío creativo de Maga  “Sweet World” en el cual “Por cada día de desafío debes escribir 1 entrada a tu blog durante 16 días seguidos. A diferencia de otros desafíos, debes incluir la palabra “sweet” al comenzar a jugar y escribirás teniendo en cuenta una “excusa” extra literaria que dé cuenta de una transformación personal o algo que quieras lograr.”

Y quiero lograr escribir todas las cosas que tengo adentro, ¿vamos?

taller_escritura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s