Cerca y Lejos

Hoy te vi andando en bicicleta frente a mi, y eso que vivís a mil kilómetros de distancia.

La escena transcurrió simple y podría haber pasado desapercibida por cualquiera, de nos ser porque justo yo tenía que prestar para cruzar la calle. Supongo que la imagen me llevo a creer que eras vos. Muchacho joven y simple, bermuda de jean y camisa arremangada en una bicicleta inglesa celeste. (¿No tenes una foto así?).

Fue mi percepción lo que hizo que todo sucediera en cámara lenta, recordando el momento llegué a la conclusión que eso es lo que sucede cuando estas completamente en el presente, ese famoso aquí y ahora. Tal vez fue eso, mirarte…digo, mirar al chico que venía andando en bicicleta, tranquilo como ese día, y esperar que pasaras para poder continuar mi camino.

Si otra persona te hubiera visto, veía sólo a ese chico cruzando la avenida, pero yo, que me di ese regalo de observarte, te vi en vivo y en directo, hd, full color. Incluso, y eso me da gracia hasta contártelo, justo frente a mi soltaste el manubrio y te pasaste la mano por la cabeza cual modelo de televisión, y en realidad debió ser el calor del día.

No te voy a mentir, te disfruté.

Disfruté quedarme atónita en ese momento, observándote, imaginando que eras vos y no cualquier chico de mi ciudad.

Y así como pasaste, pasaste, y yo seguí. Sonriente, pensando en que no tenía que contarte de nuestro breve encuentro, a mil kilómetros. Y de paso que me cuentes como estás, qué estas haciendo y porqué no, si te gusta andar en bicicleta. bicicleta-inglesa-dama-rodado-26-3314-MLA4835826820_082013-F

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s