O de O

ZenVortexRainbow

A veces es bueno cortar la espiral, para cerrar un círculo.

Una de esas frases que mi voz interior me dejo en esos días de tan profunda introspección, y que recién hoy la tomo para explayarme un poco más.

Porque la O es un círculo. Sin fin ni principio, o tal vez lo tiene pero no sabemos bien dónde.

Ahí estaba yo. Tenía un montón de cosas, pero no sabía ni dónde ni en qué orden. Pero allá iba yo, con todo mi afán de hacerme la superada y la que “todo se va a arreglar”… “todo crece en espiral, por eso se repiten las situaciones”; cuando lo que no entendía era que la repetición de sucesos no ayudaba a que creciera en espiral, sino que ahondaba el círculo y me estaba hundiendo en vez de creciendo.

Pero aproveche el impulso hacia abajo, y terminé bien adentro. Detrás de todo lo que estaba pasando en vivo y en directo, existía una Paula en pausa, ansiosa por descubrir el momento en que se iba a efectuar el corte, que podía ser en cualquier lado de esa O, sólo bastaba que encontrara el lugar.

Y lo hice. Pero no lo hice sola, sin querer mi O estaba unida a muchas otras O de muchos otros. Al romper mi O, al cerrarla definitivamente, no sólo me beneficié yo, sino que como efecto dominó y es muy posible que inconscientemente, muchos otros cerraron sus O y también, como yo, lograron asentar un escalón más en esta espiral que es la Vida.

Entonces, ¿A dónde quería llegar? Al principio de la O, o al final..quién sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s