N De Nuevo

 

NOTA: Podés escuchar este post con este tema

tumblr_mrwqceZ8WN1qfv5j7o1_500

Hoy vi el viento lo vi libre y me enamore

lo vi libre y me enamore

Me despertó tan dulcemente

acarició mi pelo y me enamoró

  Después de tanto, amanecer a tu lado. Despertarme varias veces durante la noche para encontrarte en la oscuridad, y regresar a los sueños. Despertarme tantas veces por no estar acostumbrada a compartir la cama con nadie. Abrir los ojos justo en el momento que amanece, para ver salir el sol a través de la ventana de tu habitación. Sentir tu respiración y el peso de tu cuerpo dormido cerca. Disfrutar de la vista y volver a intentar dormir un poco más. Que me despierte de pronto un  frío que no son más que  tus ganas de mirarme “de día”. Sonreír y dejar que tu cuerpo me abrace nuevamente y me llenes de besos apresurados, medio dormidos. Abrazarnos de frente intentando que ninguna parte de nuestro cuerpo este separado del otro y observarnos por primera vez en el día. Sonreír. Mientras buscas descansar en mi pecho, te acaricio y juego con los primeros haces de luz que entran por la ventana. De a poco dan de lleno en tu cara y me levanto sólo un poco para que no te molesten. Y así, cómodos, te observo. Tu cara y sus detalles, el color de tu piel que con esa luz matutina no es tan diferente al mío, y la particularidad de tu cabello. Te sigo mimando y disfruto ese momento que hacía mucho no compartíamos. Mientras descansas un poco más, y sin soltar tú abrazo; con mis manos sigo jugando con la luz, la dejo pasar por entre mis dedos, queriendo capturar esos detalles que al instante desaparecen pero que quedarán guardado en mi memoria por algún tiempo más.

Tu misterio es mucho

más interesante que

mi imaginación

Cuando caigas en mi charco

voy a sumergirme en vos

Mirando en el reflejo

Voy a sumergirme en vos

  Verte abrir los ojos, que me veas y sonrías. Sentir que ese es el mejor lugar para estar, en tu sonrisa. Compartimos en la mirada los detalles de la noche que nos encontró, y sin hablar me besas. Un beso profundo, acompañado por caricias, por tus brazos envolviéndome una vez más como para corroborar que sigo ahí. Y yo sigo ahí pero a la vez no, ya estoy del otro lado. Mis sentidos se apoderan de mí, dejando en otro lugar cualquier pensamiento. Sé que me disfrutas ida, y que estás ahí conmigo, no dejándome caer.

Que maravillosa forma de empezar el día, enroscándonos

Hoy de nuevo amanecí a tu lado, recordando lo mucho que me gusta amanecer así, amándonos. Porque en ese momento todo es simple, real y dejamos que eso nos expanda, nos haga sonreír. Que la vida me encuentre en esa sonrisa, por favor.

Anuncios

One thought on “N De Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s