L de L’amour

Probablemente te haya visto desde mucho antes que habláramos por primera vez. Lo más seguro es que no haya sido tu físico, sino el misterio de tu mirada lo que me atrajo. Por alguna razón en esa ocasión no nos acercamos pero no importó, ya llegaría el momento.

Los encuentros suceden exactamente cuando tienen que suceder. En algún momento algo te llamaría la atención y te acercarías. O tal vez yo, impulsivamente, me acercaría y no te daría tiempo a pensar en otra respuesta que no sea un sí.

No importa cuánto duraría el encuentro, nos conoceríamos. Me permitiría dejar que un sentimiento viva en mí y te anime a hacer lo mismo. Porque cuando por fin te mirara, conocería todos tus secretos. Porque cuando por fin me miraras y captaras mi esencia, me ayudarías a descubrir eso que yo tampoco sabía que tenía.

Que la luna me guía, vive en mí y en mis ciclos. Que me gusta el sol de otoño y no poder capturar las hojas que se caen. Que al igual que el resto de las personas, tengo miedos y debilidades; pero mi fortaleza y mi audacia son mucho más grandes. Que estaba hecha de luz y de sombra, pero era una. Entonces, a medida que me aceptaba, me vería entera. Y esa unidad te elegiría, vos me elegirías al mismo tiempo y ese sería el mejor presente que nos podíamos dar.

Aunque desconocidas, agradezco todas tus experiencias anteriores que hicieron que nuestros caminos se unieran. Bien conocidas, bendigo mis experiencias pasadas para que juntos sanemos y construyamos un presente lleno de amor. Porque te aseguro, me enamorarías, pero en ese amor tan puro e inocente, sabríamos conocer nuestros límites.

Porque así de transparentes como hace que nos veamos este sentimiento, sabríamos que somos libres. Que serías mi reparo al costado del río, pero que podía elegir seguir nadando cuando quisiera. En ese momento, nos soltaríamos sonrientes, sabiendo que no podía existir mejor final que ese.

Y de ese encuentro guardaría tus detalles. Me quedarías grabado en mis cinco sentidos: la energía de nuestras miradas,  el sabor de tus besos,  el olor de la comida que cocinamos juntos, el sonido del adiós y un sin fin de caricias recibidas. Me inspirarías y escribiría sobre eso.

Escribiría algo como: “Ahora es parte de mi experiencia y yo de la suya. Gracias, amor.” zen-bedroom-3888x2592-more-love-more-romance-and-better-sleep-feng-shui-your-bedroom-moyuc.com

 

PD, este video me gusto, con respecto al tema. When love arrives – Sarah Kay

One thought on “L de L’amour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s