Soy una chica TEDx


Soy una chica TEDx; porque soy una nativa digital (T), porque me divierto  haciendo sonreír a las personas (E), tengo como hobbies dibujar y experimentar con diferentes técnicas artísticas (D) y además me considero  bastante independiente (x).

1380120_210440355800887_421827527_n

Pero TEDx no es sólo eso, y yo tampoco.

Creo firmemente en que hay  Ideas que valen la pena difundir, y que en muchas ocasiones somos puentes de esas ideas. Ideas que se están formando y hay que saber acompañar, otras ya formadas que hay que saber difundir. Creo que todas las ideas pueden llevarse a cabo a corto o largo plazo y que todas se generan para mejorar  la realidad inmediata de cada uno. Cualquier lugar es el ideal para que surjan ideas,  la clave está en creer en ellas  y apostar para que sean transformadoras de realidad.

Soy multidisciplinaria, porque en mí no hay sólo una pastelera, sino una acróbata, una aficionada por la escritura, una scout, una bailarina, una jugadora, una educadora y un sinfín de posibilidades.La curiosidad acompañada por la audacia ayuda a que no hayan barreras para definir qué es lo próximo a aprender.

Organizar el primer evento TEDx en mi ciudad, me hizo ser aún más una chica TEDx.

Porque TEDx no es un evento un solo día al año, yo tampoco. Soy parte de ese equipo que trabajó durante todo un año queriendo que salga lo mejor posible, la resiliencia de cada tropiezo, la gente que asistió por primera vez a un evento TEDx y se dejó volar la cabeza, la búsqueda de ideas locales, soy ese “Despertá tu pasión” que tuvo como tema el evento y esa alegría de haber cumplido un montón de objetivos.

Pero sobre todas esas cosas, soy una chica TEDx por eso, porque me apasionan las ideas, llegar a todo el mundo con ellas para inspirar a los demás a creer que se puede.

1385728_210046632506926_290148537_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s