G de Gracias

Hola 2013, a vos sí que no te esperaba hoy, ya está 2014 acá. Es más, hasta tenía miedo que vinieras, pero ahora que te veo, sé que necesitamos este encuentro.

Llegaste por primera vez justo cuando 2012 se fue, y te esperaba con muchas ansias ¿te acordas? Tenía muchos planes para nosotros e ibamos a ser un dúo imparable, estaba en mi salsa, un 2013 que prometía ser apasionado, con alas sueltas y un entusiasmo inigualable.

Pero si algo aprendimos juntos, fue a aceptar que somos diferentes. Que no ibas a ser 2012 lleno de viajes y movimientos y pocas decisiones definitivas. Que no ibas a ser 2010 lleno de descubrirte por dentro y proyectarte, ni tampoco 1991, el año que me vio nacer.
Ibas a ser único, una mezcla extraña que supo hacerme crecer para adentro y para afuera. Me costó aceptar que ibamos a estar quietos mucho tiempo, y llenos de actividades que no estaban en contacto con nuestra naturaleza aventurera. Que nuestra zona de confort nos iba quedando demasiado cómoda, y que esto de ser apasionados, tener alas sueltas y mantener el entusiasmo no era algo tan fácil. 

Por eso, si tuviera que escribirte en  pocas palabras, no serias nada de eso que imagine que serias. Sos, definitivamente, el año de soltar y sentir.  Porque estuviste ahí cuando esa luz se encendió en mi y se empezó a dar cuenta que algo nos quedaba chico. Que antes lo había hecho así sin darle importancia, pero que vos me ayudaste a ser consciente todo el tiempo. El hecho de estar en una situación y darse cuenta que no es lo que vos queres, el hecho de elegir o no seguir acompañando a ciertas personas y actividades. Por detrás de todo eso estaba el conocerme, tomar las decisiones que creía correctas y que me acercan a ser esa persona que tanto ansío.

Me alejaste de muchas cosas, rompimos muchas estructuras, me llevaste a lugares donde no pensaba llegar y nos dimos cuenta de muchas cosas juntos. Puedo incluso decirte que la frase Se Puede, es lo que usamos como slogan. Logramos cosas que no creíamos posible, junto a personas maravillosas que no pensabas que ibas a conocer. Llegamos acá, cerca. Nos focalizamos en hacer eso que nos saca una sonrisa, que nos anima a vivir con la intensidad que el día se merece.

Entonces borramos, limpiamos y soltamos a medida que creíamos, creábamos y soñábamos. Lo mas importante es que nos adaptamos a este cambio permanente, sin perder el norte. 

Definitivamente fuiste el año de la reorganización. De hacer lo que nos encanta pero esta vez mirando al futuro. Fue el año en que también le empezaste a hacer caso a tu mujer interior. Esa que te hace tomar decisiones con el corazón, que te hace ver linda y que te hace querer llevar luz a donde vayas.

Aunque ahora estemos en un momento de corte de luz, donde alumbramos a vela, sé que no lo has hecho adrede. Sé a donde querés llegar. Querés llegar al centro más profundo mío, que está lleno de oscuridad, lleno de todos esos miedos que me impiden que vea todo lo que puedo lograr. Pero estás ahi. Toda tu sabiduría se refleja en tu silencio, pero sé que estás acá, para darle una mano a 2014 para que cada día sea tan exitoso como yo me pronponga que sea.

Gracias 2013, por acercarme a mi naturaleza más pura para asi permitirme tomar esas decisiones que solo yo puedo  tomar para que mi construir felicidad. 

IMG_20130624_185359

Jugaste con Matias hasta el cansancio

IMG_20130605_162523

Te subiste a las telas hasta que no quedo fuerza

IMG_20130522_190621

Hiciste lazos que duraran mucho tiempo

IMG_20130515_175448

Se hizo el primer TEDx en la ciudad

IMG_20130405_204007

Estudiaste eso que te apasiona

GRACIAS, MÁS POR FAVOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s