Soy lo que soy.


Teníala urgencia de hacer algo como un manifiesto, sólo por el simple placer de hacerlo. También para que quede un registro de lo que veo hoy en mi para que luego compares con lo que soy, y ademas sepas quién aspiro ser. HOY,porque mañana puede ser completamente diferente. Entonces, sin más preámbulo…aquí me voy con ustedes.

IMG_20130618_162740

Soy una loca más que quiere transformar su realidad. 

Soy lo más normal y simple del mundo. No puedo darte algo que no tengo, no puedo asegurarte nada. 

Solo te puedo decir que conmigo no va a haber un día igual a otro. Buscaré sorprenderte en cada encuentro, procuraré hacerte sonreír. Que van a haber días en los que te voy a molestar todo el día, y otros en los que voy a desaparecer. Te puedo decir que anhelo que me conozcas, que soy  rara pero no tan complicada. Que tengo muchos sueños, muchos planes, y no pienso dejarlos de lado. Que puedo hacer muchos sacrificios, pero jamas voy a dejar de ser scout. Que lloro más de lo que aparento y soy una persona triste. Puedo acompañarte en cualquier cosa que emprendas, por más que no tenga idea de lo que se trate. 

Que necesito alguien que me acompañe, sobre todo porque estoy creciendo. Abro y cierro  círculos todo el tiempo. Estoy empezando a ser consciente de toda mi realidad en movimiento y me gustaría compartir todo esto que siento. Que estoy aprendiendo a soltar y a dejar ser las cosas. Que todo eso me ayuda a verme, y a dar lo mejor de mi. A veces necesito palabras, a veces silencios, incluso suelo huir en los momentos menos pensados; pero siempre hay alguien. 

Siempre voy a tener a mano un chiste malo, un desafío, una palabra, un abrazo. Así sólo necesites mi amistad.Nunca le voy a recomendar a nadie comenzar una relación conmigo.

Me gustan las aventuras, viajar y escribir. Me apasiona encontrar esos lugares llenos de historia, lugares que captas con tus cinco sentidos. Me gusta encontrarme con la gente, saber qué les pasa, qué quieren cambiar, qué les gusta hacer. Reirme con ellos, generar lazos. 

Tengo muchos sueños, y creo que tengo un alma vieja. Adoro escribir cartas, enviar postales, coleccionar cosas, leer libros en el colectivo, escribir en puño y letra.  

Siempre van a haber cosas dando vueltas y desorganizadas. Mi futuro, por ejemplo. No te puedo asegurar una mansión, ni una casa en la playa. Ni una ingeniería, profesora, ni siquiera una técnica en algo. Te puedo decir que voy a intentar llegar a esos lugares donde nadie a llegado, que anhelo inspirar a alguien, que deseo contagiar esas ganas de vivir, de soltarse , de cambiar el aire. 

Soy más práctica que teoría, soy sujeto tácito, soy punto y coma. Mi única constante es la escritura. 

Te preguntaras entonces, porque lo hago, porque me hoy quedo cuando suelo huir a lo desconocido, porque me quedo si busco irme a toda costa, porque este manifiesto en pleno cambio, por que tantas cosas…es porque se siente. Siento que queda mucho por decir, por compartir, por hacer, por vivir. Y no me voy a quedar con ganas de decirlo.
IMG_20130604_135315

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s