Día 28 – Mis palabras

Hace un poco más de un año comencé este blog con la idea de llegar al mundo con mis propias palabras. Eso implicaba el desafío de muchas cosas que nunca antes había hecho.

Tener regularidad en algo, no usar palabras de los demás, transmitir algo, que llegue a alguien y por sobre todo inspirar. Hace unos días me persigue esta idea de qué paso con todo esto, que logré, hasta donde llegué.

Estoy contenta de poder leer que todos los meses subía algo, cualquier cosa. Esto fue creciendo de a poco y ahora me estoy desafiando más allá.

Disfruto los silencios, me callo en público muchas veces. Hay cosas que nunca dije, que quedaron en mi mente. Mis manos, sin embargo, tomaban una lapicera, un lapiz o un color y expresaban mis sentimientos. Querer decir todo es que pasa dentro y que muchas veces no logro transmitir, se ve reflejada en mis palabras, que no dejo fluir libremente.

Me sorprende que la gente me lea, que me las cruce en eventos y me digan “leo tu blog, me gusta” . Todavía no se manejar esas situaciones, es como si a veces sigo pensando que es algo que se queda acá…no lo lee nadie más.

Pero esto, que ya llego lejos y sirve para que alguien más sea testigo no solo de mis andanzas sino de todo eso que me cuesta describir, no termina acá. No es algo que quiera que continúe como esta. Ahora quiero llegar a vos, al que lee. Quiero motivar, inspirar en serio, llegarles al alma. Contar esas cosas que la gente se ha olvidado de ver, escuchar. Decir aquello que todavía me da miedo decir. Hablar de tabús, de risa, de niños.

Conocerme y conocerte, hablarte de esas cosas hermosas, de esas personas que valen la pena conocer. De esos amigos incondicionales y aventuras inolvidables. Sobre todo contarte que estoy haciendo para transformar mi realidad, como va saliendo todo. Apostar un poco mas a mi misma, de la misma manera que ese alguien me motivo el 10 de Marzo de 2012 a empezar a decirle al mundo, cuales eran mis palabras.

¿Me acompañas?

Gracias, más por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s