Día 11 – TEDxSanRafael

Hacía mucho que dejé colgado el tema TEDx en el blog, así que hoy tengo noticias y muchas ganas de contarles algo.

Se viene TEDxSanRafael.

Lo largué sin palabras bonitas antes porque estoy sumamente emocionada. Perdón por no contarles antes, pero llevamos trabajando hace unos meses, y todavía no caigo en que estoy siendo parte.

Todo comenzó, podría decirse, cuándo un muchacho me escribió un mensaje en el que me preguntaba…”¿Para cuándo TEDxSanRafael?”

Así comenzó esta aventura, en la cual nos embarcamos en enero. Nos pusimos a trabajar en la idea, en lo que sería, nos animamos a pedir la licencia y a esperar el momento en que nos dijeran “Chicos, transformen el mundo y hagan TEDx, disfruten”. No queríamos ilusionarnos mucho por las dudas, pero no les puedo explicar cómo me sentí cuando llegó el mail que decía “Felicitaciones….” No leí más. Empecé a saltar en una pata, en dos…a correr por la casa, a llamar a los chicos, a reirme sola.

Porque ya que andamos sinceras, te cuento que le tenía un poco de miedo a esto de TEDx en la ciudad donde vivo. Porque no me creía capaz de poder llevar a cabo semejante tarea. Agradezco al universo que seamos un equipo de 10 personas trabajando.

Hoy, que veo como el proyecto camina solo gracias al trabajo de todos, puedo decir que hay un miedo más al que vencí. Todo lo que salga de este TEDx va a ser el fruto de mucha pasión trabajando. Probablemente no sea el mejor TEDx del mundo, pero siempre voy a creer que si lo es.

Porque empezamos con tiempo y ganas. Porque estamos trabajando a la par. Por las personas maravillosas que conforman el equipo, que son detallistas y buscan que salga lo mejor de todo esto. Por la gente que se alegra al escuchar que al fin nos animamos. Por esos quienes se sientan a escuchar nuestra propuesta. Por los emocionados que van a ser oradores. Por el trabajo de hormiga de los que hacen la web. Por las sonrisas de un almuerzo en el parque. Por la emoción de ver charlas juntos y hablar. Por imaginar un montón de ideas. Por la música.

No podría pedir más, ni nada mejor. Orgullosa de decir que formo parte del equipo organizador.

IMG_20130515_175509

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s