Día 10 – Happythankyoumoreplease



Haces que se me haga complicado entenderte. Sos probablemente la persona más extraña que conozco, casi que pareces sacado de una de esas películas indies que suelo ver. Aunque lo intente, muchas veces no te entiendo, no te comprendo, y aún así siento que no podría tener cerca a un amigo mejor.

¿Viste cuando sabes que hay alguien que va a cambiar tu vida actual y le va a poner esos detalles que andabas buscando? Eso hiciste. Llegaste, de la nada (y esto te lo he contado varias veces) y yo no podía creer que con tan pocas palabras ibas a darme la poca fuerza que necesitaba para salir de mi zona de confort.

Desde ese momento, lo has hecho siempre. Es todo un abrazo al alma cada vez que nos encontramos, y en cada abrazo me impulsas a que saque lo mejor de mi. A falta de palabras, sólo puedo decirte: Gracias, más por favor.

Annie: Muy Bien…Hará un año, iba en un taxi y el taxista, de la India, comenzó a decirme…comenzó a decirme todo tipo de cosas. Él…Me miraba por el espejo retrovisor y me dijo: “La dicha…La dicha es tu derecho inalienable”. Y pregunté: “¿45 y Madison?” y dijo: “Tienes gran potencial en esta vida. La clave de tu vida es la gratitud. No das las gracias lo suficiente”. Y pregunté: “¿Cómo hago eso?” respondió: “Es simple. Da las gracias”. Continué: “Bueno, ¿cuándo?” y prosiguió: “Todo el tiempo. Ahora mismo”. Y dijo que después de decir: “Gracias”, debería decir “Más, por favor”.
Sam: Espera. ¿”Gracias, más, por favor”?
Annie: Sí. Que con gratitud el universo es eternamente abundante. Así que he estado probando la gratitud. Gracias. Más, por favor. Gracias. Más, por favor. ¿Cuán loca te sueno?

Aún con un simple gracias, siento que no es suficiente. Debo decirte algunas cosas más. Te lo dije al principio, me cuesta entenderte. Todo eso que me cuesta entender a la vez me parece fascinante. Ya te he dicho que traes tranquilidad a mis días, pero te aseguro hoy que es así. Tu manera de moverte y de hablar, es como si estuviera sincronizada al universo, pareciera que no te costara respetar los procesos o ver el trasfondo de las cosas.

Tomas decisiones raras en el día a día, es lo que más me cuesta entender. Hablamos mucho, pero llegan estos momentos y me descolocas. Me sacas de mi eje, intento ver si estoy haciendo algo mal, pero cuando todo pasa, me doy cuenta que tu esencia es así. Que en realidad, la decisión tomada, aunque sorprenda, es la mejor decisión que podrías haber hecho.

Esta contradicción, de sentir a veces que estamos demasiado conectados y a veces tan distantes, me hace admirarte. No solo eso, en estos pocos meses, aunque ya lo sabía, desarrollé este sentimiento de cariño que va mas allá de lo que anteriormente te he dicho.Lamento que te enteres de esta manera, pero te adoro.

Sam: No es fácil ser adorado – vos en particular – Se te hace más difícil que al resto, lo entiendo, pero quiero que le des una oportunidad. Piensa que es un experimento. Te prometo que seré maravilloso adorándote Annie. Es un área en la que creo, tengo mucho talento. Vales la adoración, Annie, la vales, y el hecho en que no lo creas, no tiene nada que ver con que sea verdad o no, es verdad para mi, y es todo lo que cuenta.

Adoro que des lo mejor de vos, que reflexiones tus actos, que tengas baja autoestima, que quieras transformar tu realidad, que te autocritiques mucho, que busques la manera de ser siempre mejor, que hagas chistes, que seas vegetariano, que compartamos momentos, que no me dejes sola, que me des energía cuando la necesito, que escuches mis largos monólogos acerca de lo que pienso, que digas las palabras justas, que seas reservado, que busques la soledad, que estudies mucho, que seas ordenado, que seas a veces cuadrado y a veces círculo, que sonrías.

Annie: Y mientras hablaba, es como si las moléculas de su cara se reorganizaron, porque cuando abrí mis ojos, de pronto estoy frente al más hermoso hombre.

Una vez hablaba con alguien de vos y nos acordamos de esa frase, de cómo es hablar con vos y que de repente te vayas transformando en luz pura, hermosa…que transmite paz. Cómo es hermoso verte feliz y poder compartir ese exacto momento con vos.

Como me rememoras a esos paisajes de otoño en la Villa, donde todo trae calma, cada vez que uno la visita es como si la viera por primera vez, es reflexión en su máximo exponente. Es, cuando queres, aventura y diversión. Es amasar a mano, compartir mates, historias de antaño. Son niños todavía jugando en la calle, subiéndose a arboles, derrotando dragones imaginarios.

Y me retiro, abrazando las ganas de vivir muchas aventuras más, de lograr todo lo que hemos emprendido, de terminar de comprenderte, de verte bien, de ser aunque sea la mitad de lo que sos para mi.

Gracias Pela, sos luz que ilumina, amigo que acompaña, sonrisa que contagia, canción que llena… creetelo, porque es verdad.

Gracias, Más Por Favor

pela

La única foto juntos 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Día 10 – Happythankyoumoreplease

  1. Pingback: Día 15 - Encontré mi color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s