Detalles – Rutina

Ayer, fue un día fuera de lo común. Me sorprendió que casi nada salió como lo esperado.

Tenía anotado en mi agenda improvisada:

09:00  TEDxSponsors Reunión Plaza San Martin

16:45 – 19:00 Cuidar a Matias

21:00 a 23:00 Asamblea por el Agua

¿Qué paso? 

Me despierto a las 9 y le mando un mensaje a los chicos que no iba a llegar a la reunión. Me responden que al final ibamos a esperar a que una de las chicas pudiese, así que la reunión no se hacía. Tenía toda la mañana por delante. Me puse a cocinar.

Preparé por primera vez pan de quinoa, que salió rico. Mientras preparaba el almuerzo me llama una amiga diciéndome si iba a ir al gimnasio, quedamos en que iríamos. De almuerzo prepare zapallo inglés relleno con berenjenas, zucchinis , zanahoria y cebolla más ensalada de lechuga, tomate y huevo.

Después de comer, cargamos la bici en el auto y me dejaron en el gimnasio. Hice un montón de cosas, me sorprendí de mi misma. Al salir, fui a cuidar a Mati, pero el auto del padre no arrancó, así que me pude retirar a las seis menos diez.

Ahi me di cuenta que me había llegado un mensaje de los chicos para tener la reunion de Sponsors e la plaza. Me voy allá, ato la bici, y charlamos.

Cuando me estaba por ir a lo de una amiga para pasar el tiempo hasta que fuese la hora de la asamblea, me doy cuenta que no llevo la llave del candado, así que no puedo irme hasta allá. Me quedo en el centro, paso por la librería, y recién después voy a la Asamblea.

Al salir llame a mi mama, que me fue a dejar la llave y me volví a casa.

Entonces, ¿Entendieron la reflexión de todo esto,no? La vida es eso que pasa cuando planificas y terminas sorprendiéndote por cómo cambian los planes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s