Reminiscencias

Pau, 

vas a leer esto dentro de mucho tiempo.Esta que soy yo, sentada al lado del río, va a ser simplemente un lindo recuerdo. Recuerdo del momento que el que entendiste que habías crecido, aprendido y que quedaba mucho más por hacer, que todo recién comenzaba.

Te cuento que tengo mucha fe en vos, en que vas a hacer las cosas a conciencia, en que vas  a tomar lo que hay sobre la mesa y jugarás las cartas de la mejor manera posible. No hay objetivos muy fijos, lamento decirte. Temo, pero al mismo tiempo tomaras mis inseguridad para lograr eso que tanto buscamos.Esto que encontré en mi en estos ultimos meses, este sentimiento que es nada mas y nada menos que el resultado de medio año muy acontecido. Nada para porque si.

Es el momento qde comprometerse, de tomar esa primer experiencia de fijarse objetivos y complementarlos en la vida cotidiana.

Aprendiste, eso si, pero no olvides al movimiento, no te olvides de vos, de que sos capaz. Seguí conociendoe, es el primer paso. No tengas miedo de aprender, conocer, ayudar, crecer, de estar sola, nada de esto sucede sin motivo.

No olvides que el Espiritu Santo te acompaña y protege, no olvides tu espiritualidad.

Estoy orgullosa de vos y de lo que sos en este momento.

Te quiero,

Pau

Enero ’11
P1320361

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s