Carta a ellos que se van

Vos,

Sé cuánto te costo tomar esta decisión, y también se que te morías por hacerlo.

Hoy que me decidí finalmente a escribirte me di cuenta de todas las cosas que no te he dicho, tal vez por falta de tiempo, o quizás porque he dado por sentado que lo sabías. Es por eso que lo mas probable es que salte de un tema a otro, espero que entiendas.

Desde pequeña me acompañaste, a la distancia me viste crecer. Vos no te diste cuenta, pero yo también te vi crecer. Formar tu familia, crear un hogar, tomar decisiones, equivocarte y volverlo a intentar. Te vi ir y venir cada vez más diferente. Esta última vez que nos vimos, te observé demasiado. No lo notaste, pero me sentí orgullosa de ver a tu familia consolidada, a tu esposa con ese brillito en los ojos, a tus hijos sonrientes.

Me di cuenta que esto va más allá de sentirse orgullosa que seas parte de mi vida y mi crecimiento, más allá de los juegos de niños, de las metidas de pata, y de la adolescencia que acompañaste. Te quiero y te admiro.

Hoy te veo irte, pero muchas veces te vi llegar con esa sonrisa, ese abrazo. Llegas con todos los aprendizajes de una experiencia que nunca vas a olvidar, y que no vas a dudar en contarme con detalle. Llegas expectante de encontrarnos más grandes y a la vez igual de chicos como nos dejaste. Hoy te tomas una pausa de nosotros, pero te vas a ver el mundo y te vas a llevar todo ese amor por nosotros a ellos.

No quería que te fueras sin saber que aunque se que te cuesta alejarte, y muchas veces vas a pensar que te queres volver porque extrañas o no vas a cambiar el mundo desde donde estas o no vale la pena el sacrificio. A mis ojos sos un héroe  te llevo en mi corazón, siempre vas a tener ese brillo con el cual iluminaste mi niñez, y con el que ahora, sembras enseñanzas, consejos, y por sobre todo el ejemplo.

Anda, recorre este nuevo camino, viví esta aventura del descubrimiento, crece, disfruta, y no te olvides de justamente eso, la mejor lección que nos dejas es haber sido valiente, y tomar la decisión de irte.

Un abrazo hasta el cielo,

Yo.
541715_10200428540300861_933390657_n

 

734100_10200428547661045_2034585289_n

 

Nota: esta carta es aplicable a cualquier persona que se vaya en estos días, la inspiración es por mis tíos. Da la casualidad que mis dos tíos se van de viaje en estos días. Se van lejos,por mucho tiempo y yo quería escribirles una carta y dársela antes que se tomaran los respectivos colectivos. Mi procrastinación hizo que realmente no llegara a tiempo para escribirlas a mano como me gustaría pero como tienen acceso a Internet  es probable que puedan leerla antes que se vayan, sino sus familias lo harán. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s