Querido Papá Noel…

Querido Papa Noel,

Te escribo porque hace mucho dejé de hacerlo, y necesitas explicaciones, claro, ante mi mala actitud de no avisarte que no te iba a escribir mas. Tal vez esta carta se acumule junto con las millones que tenes por ahí, por eso en el sobre te puse que la leyeras cuando estuvieses tranquilo porque no es tan urgente mi pedido.

¿Que tal la familia? Imagino que todos agobiados, igual son sólo estos días, después se relajan y hasta se van a pasear a un lugar donde no haga tanto frío. Deseales a todos, incluso a todos tus ayudantes, unas muy feliz navidad.

Bueno, y ahora vayamos al grano. Te lo suelto así de una así no te duele tanto, no te escribí mas porque crecí ( o me creí lo suficientemente grande como para seguir escribiéndote cartitas). Cuando mi mamá me pregunto hoy si ya te había escrito, me dije ¿Por qué no? Sé que ahora está ocupado, pero podría querer saber que ha sido de mi vida en estos años, en este año.

He tenido un año maravilloso, he conocido a gente fantástica, abracé y me abrazaron mucho, y lo más importante fue que junto a un grupo de personas ( que no son conscientes de lo que han hecho) volví a ser niña. Si, yo se que estas sonriendo en este momento, porque sabías que iba a suceder. Que me asombraría de remontar barriletes, leer cuentos de terror, hacer burbujas, correr y jugar sin preocupaciones más que el que no me alcanzaran… esas pequeñas cosas que hacían enorme a mi corazón y me devolvían ese tiempo que yo creía perdido.

Por sobre todas las cosas, he tenido un año mágico. Si, yo se que me quejaba muchísimo porque siempre te olvidabas de la parte mas importante de mis regalos, y así me sucedía con lo que pasaba diariamente en mi vida… este año, no solo entendí que realmente no importaba si “no lo tenía todo, tal cual lo quería” , compartir lo poco que poseía me iba a sacar las más grandes sonrisas. He podido vivir en este año, momentos que me dejaron sin respiración, que me emocionaron hasta las lagrimas, y que me devolvieron un poco de esa yo que era cuando te escribía mas seguido.

Así que no solo te cuento como estoy ahora, tranquila y contenta, sino que también te agradezco, porque se que estas detrás de todo esto, que ese era mi regalo de abajo del árbol… darse cuenta.

Cuando pases por acá esta noche, no te olvides de abrazarme (sé que sos tímido y no me vas a despertar)

Nos escribimos pronto,

PauP1040118

No importaba ensuciarse, ni comer con los dedos….

Anuncios

One thought on “Querido Papá Noel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s