Detalle: Suelo no terminar lo que empie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy extraño, me he dado cuenta que en muchos casos de la vida cotidiana, no termino lo que empiezo. Este detalle es aplicable a cosas de largo plazo. Me asusta un poco, y a la vez me ha hecho sacar interesantes conclusiones. Sólo por nombrarte alguna de las cosas, te cuento:

El desayuno, el diario en el que escribo, los blogs que he abierto, las charlas por internet, los mensajes de texto. El JOTA, Bosque de la Esperanza,  las actividades para los caminantes, clases de ingles, los proyectos, los ensayos que alguna vez tuve que hacer, la facultad. Francés, guitarra, acrobacias en tela, circo, trabajar en agrupaciones sociales, ir a hacer las practicas, trabajar, hablar con mis papas. Mirar series por televisión, sudokus, libros, charlas TED, zancos, hormiguero, kraal, llaves, vidrios, todo lo que empiezo a coleccionar, Sonrisas, ordenar mi pieza, mis cuadernos de anotaciones, las mesas de exámenes.

Entonces me queda esa sensación, al empezar algo nuevo, de estar encadenada. Encadenada a todas esas cosas que no he terminado. Algunas cosas son pequeñas, otras un poco más grandes. Por ahí el problema es que no me mantengo motivada en lo mismo por mucho tiempo. Quizás  como dice el dicho, tengo mas miedo que ganas de ser feliz.  Tal vez es el miedo al sentimiento de incertidumbre de qué hacer una vez completada la tarea, al qué dirán, al tener que luchar con mi ego.

Yo se que detrás de esto, hay cosas que sí he terminado de hacer, motivos para retomar esta lista larga de cosas e incentivo para cerrar varios capítulos que me darán permiso a abrir muchos otros nuevos. En hoja lisa, en muchas hojas lisas.

Esa sensación de sentirte encadenado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s