Foto en viajes II – Buenos Aires

En Abril de este año, viajé a Buenos Aires a participar de TEDxBuenos Aires 2012. Mi primer viaje sola en mucho tiempo, entonces aproveché y viajé unos días de mas para visitar a mi familia que vive en Capital Federal. Mi prima Sabrina, decidió ser turista conmigo y visitar esos lugares que mi memoria había olvidado (cuando era mas chica vivía en Buenos Aires). Te muestro mi aventura en fotos, y te voy contando…

Caminito

Tenía muchos prejuicios acerca de este lugar, por comentarios que me habían hechos amigos que ya lo habían visitado. Pero fue el primer lugar que visitamos, y no me opuse, al contrario, compramos facturas y empezamos a recorrer. Para nada feo el lugar, había muchos turistas, mucho tango, mucho de todo. Me fascinaron los colores, las texturas. La gente muy amable, por ahí nos inmiscuíamos en diferentes pasillitos para sacar fotos y algunos simplemente nos sonreían, pero otros nos guiaban a otros lugares mas bonitos. Artistas por doquier, recuerdos de Buenos Aires, vestidos cortos y tacos altos, remeras de fútbol y música fuerte. De los balcones se asomaban personajes argentinos…

Imagen

Imagen

Imagen

Riachuelo 

City Tour

 Visité muchos lugares en la ciudad: Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo, Starbucks, Facultades de Derecho y Medicina, Parques, Plazas. El aire de ciudad es bastante distinto, pero supe conservar la tranquilidad y la atención. Disfrute cada paso, cada caminata a casa. Subimos a colectivos y subtes. Visitamos librerías y bibliotecas.

Imagen

Obelisco 

Imagen

 Floralis Generica

Imagen

 Biblioteca  

Imagen

Primer visita a Starbucks

TEDx

Mi primer experiencia TEDx en vivo. Estaba nerviosa, y tenia que estar temprano. Lejos, superó mis expectativas. Conocí a una chica que era de por ahí cerca y fuimos a almorzar juntas a McDonalds. Las charlas fueron todas geniales – pese a que casi me quedo dormida en las de la siesta. Estaba muy bien organizado y hubieron muchos espectáculos re lindos.

Imagen

Imagen

Stéphane Grueso

Imagen

Diferentes entretenimientos durante los recesos

Zoológico

Lo único que tenía claro era que quería conocer a las Jirafas. Quería saber si yo realmente me veía en ellas, conocerlas. Entonces fuimos al  zoológico, en mi último día de estadía. Y las conocí, son hermosas. Media hora me aguanto Sabri mientras las observaba. Y también vimos muchos otros animalitos más, y me regalaron también una escarapela.


ImagenImagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s